Vivo Escalando
Al escalar muchas veces nos predisponemos con el no puedo y preferimos que el miedo nos venza, pero cuando vencemos ese miedo…
Es interesante ver como los escaladores entrenan día a día para poder lograr una ruta, superar ese paso que tanto les cuesta, vencer el miedo que a veces nos supera y hacen que como en la vida hagamos un alto, respiremos y recapacitemos si es el camino correcto.
Es interesante ver como siempre la vida puede ser comparada con el ascenso a una montaña o con la escalada, esto tiene mucho sentido y es muy similar pues con cada movimiento vamos superando pasos que creímos no poder superar jamás, la vida en ocasiones es así, nos pone retos muy fuertes que creemos insuperables. Al escalar muchas veces nos predisponemos con el no puedo y preferimos que el miedo nos venza, pero cuando vencemos ese miedo y nos damos cuenta, que con cada movimiento avanzamos poco o mucho, pero avanzamos, nos vamos motivando y lo vamos olvidando. Si la ruta es fácil el ascenso se disfruta, pero si la ruta tiene mayor grado de dificultad, su picante se disfruta mucho más llegar a la meta, llegar a la cima, llegar al punto donde ya termina la ruta o al Top como le llaman los escaladores, digo los escaladores porque todavía no me considero una, aún me falta mucha práctica. Llegar al top después de tanto esfuerzo da una tremenda satisfacción, esa sensación de poder, que solo la sientes tú y no la puedes explicar, así se siente en la vida cuando superamos cada obstáculo que nos pone para formarnos y para cada día forjar lo que sería nuestra mejor versión.
Así que ¡animo! llegaran mejores tiempos donde podamos salir con tranquilidad a poder vivir de nuevo libremente.
Te invito a continuar disfrutando de Almeidas a través de la Corporación de turismo de Cundinamarca y así “Hacer que el mundo se enamore de Cundinamarca”
Escrito por
Diana Manchola – Provincia Almeidas
CORPORACION DE TURISMO DE CUNDINAMARCA – CORCUNDINAMARCA